Evan Macbeth anuncia candidatura para el Concejo Municipal de Leesburg

Hoy, Leesburg activista cívico y ex candidato a Tesorero Evan Macbeth anunció formalmente su intención de aspirar a un puesto en el Concejo Municipal de Leesburg en noviembre.   

"Leesburg es una comunidad diversa que está creciendo y es un ejemplo de donde Loudoun y América irán en el futuro. Somos un destino para familias y adultos jóvenes y tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestro gobierno está ahí para los que han hecho que Leesburg sea grande, mientras damos la bienvenida a la gente a nuestra ciudad," dice Macbeth

Como esposo y padre de dos hijos, Macbeth y su esposa ambos trabajan para compañías con sede aquí en el condado de Loudoun. Sus hijos asisten a las escuelas públicas del condado de Loudoun. Desde su traslado a Leesburg en 2006, Evan ha estado activo en la comunidad local como miembro, y ex presidente de los Demócratas de Loudoun y ha sido miembro de la Comisión Conjunta de Tecnología y Ciencia de Virginia; así como de la Comisión de Tecnología y Comunicaciones de Leesburg. Evan era un elector para el presidente Obama del décimo distrito del Congreso de Virginia en 2012.

Evan tiene una licenciatura de la Universidad de Virginia y una maestría de la Universidad George Washington. Ha trabajado como analista, director de proyectos, director de programas, y jefe de departamento en los sistemas y las empresas de tecnología aquí en el norte de Virginia.

"El trabajo del Consejo es el trabajo del público, desde la mejora de nuestro tráfico en la carretera de circunvalación, hasta asegurar que el desarrollo del centro se maneje con un ojo hacia el carácter fundamental de nuestra ciudad. Podemos y debemos trabajar juntos para continuar a construir nuestra increíble comunidad.”

“Estoy deseando hablar con mis vecinos en cada calle de Leesburg acerca de lo que somos como una ciudad y donde debemos llevar a nuestra comunidad en el futuro."

 

El grupo Amigos de Evan Macbeth organizará una comida al aire libre campaña de recaudación de fondos en el Billy Cox Pavilion (adyacente a la biblioteca Rust) el domingo, 15 de mayo a partir de las 15:00.

 

Para más información, visite www.macbethforleesburg.como en Facebook:MacbethforLeesburg.


Contacto: Evan Macbeth (571)207-7403    macbethforleesburg@gmail.com


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.