Los residentes de Leesburg hablan y obtienen financiamiento para el intercambio de Battlefield Parkway / y la Ruta 7

Amigos, lo hicimos. Los fondos para el intercambio de Battlefield Parkway y la Ruta 7 han sido aprobados y el proyecto debe comenzar en el próximo año. Esta intersección problemática es el último semáforo restante entre Berryville y la Ruta 28. Después del financiamiento de un estudio de diseño de intercambio anterior, la Autoridad de Tránsito de Virginia del Norte (NVTA) originalmente recomendó que el proyecto no recibiera financiamiento este año. Pero los residentes de Leesburg, funcionarios y empleados del Condado de Loudoun respondieron mediante el envío de correos electrónicos a los miembros de la NVTA instándolos a financiar el proyecto.

El pasado junio, me uní a la Senadora Wexton, Supervisora Umstattd, Vicealcaldesa Kelly Burk y otros candidatos del Concejo Municipal en una reunión pública sobre este proyecto. Al haber tantos presentes para hablar acerca de la real y urgente necesidad de un intercambio en lo que es probablemente el peor embotellamiento de tráfico en el norte de Virginia, fuimos  capaces de hacer oír nuestra voz.  

Gracias a todos los que escribieron la NVTA o asistieron a la reunión. Hicimos la diferencia para nuestra Ciudad. Si alguna vez se te ha dicho o has pensado que tu voz o tu voto no cuenta, aquí está la clara evidencia a lo contrario. Todos debemos tener en cuenta esto para la próxima elección.

Por eso me postulo para un puesto en el Concejo Municipal. Para reunir a Leesburg y lograr lo que nuestra comunidad necesita para estar más segura, más conectada y más fácil de transcurrir .

--Evan

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.