Pequeñas Victorias

Una comunidad se construye a menudo con una serie de pequeñas victorias.

El 8 de agosto fue una de esas pequeñas victorias. Leesburg Elementary School presentó una Noche de Servicios Comunitarios organizada por CAfE. CAfE es el grupo que surgió de la lucha de la zonificación escolar la primavera pasada, cuando la Junta Escolar propuso planes que hubieran arruinado a tantas de la comunidades en las escuelas primarias.

Esa lucha nos hizo dar cuenta de cuántas familias en Leesburg podrían usar una mano de ayuda asegurándose de que sus hijos lleguen a la escuela emocionados y listos para aprender. Sabíamos que había un montón de servicios disponibles para estas familias, pero era posible, incluso probable, que no sabían acerca de estos programas. El 8 de agosto, más de 40 organizaciones, desde las organizaciones sin fin de lucro a los servicios gubernamentales, pusieron mesas para ver si la comunidad Leesburg saldría. ¡Y sí que salieron! Más de 300 personas llegaron. Los asistentes participaron en zumba, montaron el tren de barril de la Policía de Leesburg, ¡e incluso se registraron para votar el 8 de noviembre!

Quizás lo más significativo, el 8 de agosto, algunas personas, que necesitan asegurar el porvenir de sus familias, llegaron a la Noche de Servicios Comunitarios sin un trabajo, y salieron con un trabajo nuevo. Una media docena de empleadores también participaron esa noche, aceptando solicitudes de trabajo, y dando a las familias la oportunidad de valerse por sí mismos, aquí en Leesburg.

En la noche del 8 de agosto, habían docenas, sino cientos, de pequeñas victorias para los vecinos que podrían haberlos necesitado. Docenas de familias han reforzado sus lazos entre sí y con nuestra Ciudad. Estaba orgulloso de ser parte de esto.

Ese es el espíritu de Leesburg que amo. Y es por eso que estoy aspirando por un puesto en el Concejo.

Para Leesburg,

Evan D. Macbeth

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.