Siete razones fantásticas para votar por Evan Macbeth en noviembre

 

Evan Macbeth se está postulando para el Concejo Municipal en noviembre. Aquí hay siete razones por la cual él es el mejor candidato para Leesburg:

1. Evan es un gran fan de nuestro energético centro. Come en Georgetown Cafe, Windy City Red Hots y Tuskies, frecuenta McDowell’s y Crooked Run Brewing, toma café en Shoe’s, y más café en el King Street Coffee. Como muchos de nosotros, disfruta de un paseo a cualquiera de varios restaurantes excelentes, escuchar música en Tally Ho, o los conciertos de verano al aire libre en el edificio municipal. Evan valora el carácter de la ciudad de Leesburg y quiere que sea acogedor para los peatones, visitantes y residentes. Su objetivo es apoyar y promover el crecimiento en los negocios del centro y preservar el carácter único que hace Leesburg un imán para la buena gente.

2. Como cualquier residente de Leesburg que sale de casa, Evan tiene que conducir por el Bypass de 15/7. Siente nuestro dolor en el embotellamiento que es Battlefield y la Ruta 15. Entiende que la gente necesita cruzar Fort Evans y Edwards Ferry para ir a trabajar todos los días. Él sabe que necesitamos una mejor solución. Evan tiene como objetivo trabajar con el condado y el estado de Virginia para invertir en una mejor respuesta a este tráfico y preocupación de seguridad crítica para nuestros pasajeros de automóviles, de bicicletas, y para los peatones.

3. Evan tiene niños en nuestras escuelas públicas locales. Él está dedicado a los mejores resultados para los niños de Leesburg. Durante el proceso de zonificación reciente de las escuelas del centro de Loudoun (es decir, nosotros), trabajó con diligencia y con respeto para preservar la diversidad y la organización que hacen que nuestras escuelas sean éxitos. Él ayudó a asegurarse de que todas las voces en la ciudad fueron escuchadas y comprendidas durante el debate.Como miembro del Concejo, Evan trabajará en estrecha colaboración con los Supervisores del Condado y con la Junta Directiva de las escuelas para asegurarse de que todos los niños de Leesburg puedan aprovechar al máximo sus oportunidades educativas.

4. Evan Macbeth está de acuerdo con una visión del futuro que incluye el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. Leesburg está experimentando un gran crecimiento. Con tanto nuevo desarrollo en el horizonte, tenemos que pensar a largo plazo con el análisis de coste-beneficio verdadero para comprender el impacto de estas decisiones, sus costos recurrentes, y los beneficios para nuestros actuales y futuros residentes.

5.  Evan quiere traer aún más puestos de trabajo a Leesburg. Trabajará para mantener y promover una sólida economía local para que más personas puedan disfrutar de trayectos diarios más cortos. Somos más fuertes como comunidad cuando nuestros vecinos puedan vivir y trabajar aquí.

6.  Evan está dedicado a tener un Concejo Municipal que trabaja efectivamente con otras partes del gobierno sobre las decisiones que afectan a Leesburg. Muchas de las decisiones que más afectan a nuestra ciudad se hacen a nivel del condado y el estado. El problema del tráfico en 15N (o el "caos total", como mucha gente local lo llaman) no se puede resolver sin la cooperación entre la ciudad, el estado, y el condado.

7. Evan y su esposa crían a su familia en Leesburg porque nuestra ciudad es una comunidad diversa y acogedor que hace todo lo posible para nuestros hijos. Su familia servirá como un recordatorio de lo importante que es apoyar los planes y programas que construyen fuertes conexiones entre todos los miembros de la comunidad.

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.