Tráfico en Leesburg

El tráfico en Leesburg siempre es un problema. La ciudad, el condado y el estado hacen todo lo posible para gestionarlo. Sin embargo, una ciudad en crecimiento y exitosa como la nuestra se enfrenta a los desafíos que vienen con tanta gente con ganas de vivir y trabajar aquí. Hay tres puntos de congestión de tráfico relacionados entre sí que el próximo Concejo Municipal, durante su periodo en el cargo,  tendrá que asegurar que se resuelvan:

  1. Battlefield Parkway/Ruta 15N Bypass - Todo el mundo en Leesburg sabe que no se debe conducir hacia el norte por el 15 Bypass después de las 15:00 el viernes, o 16:00 en la mayoría de los días de semana. El retraso causado por los dos carriles de combinación al norte de la ciudad se extiende más allá de la intersección de Battlefield Parkway. Esto hace que sea difícil para los vecinos que viven en partes de Exeter, Potomac Crossing, y otros vecindarios de la zona norte de la ciudad, para llegar a casa, o salir a hacer encargos. También hay un problema de seguridad porque varios accidentes se han producido a causa de este congestionamiento vial de tráfico. Este problema principal aún no está en la lista pública del VDOT de los temas para estudiar. Es fundamental que el Concejo de Leesburg, en colaboración con los Supervisores del condado y nuestros representantes en Richmond, se aseguren de que esto es una prioridad para VDOT.

  2. Edwards Ferry y Fort Evans/Ruta 15 Bypass Intercambio - El intercambio propuesto que eliminará los semáforos en Fort Evans Road y Edwards Ferry Road también abordarán el tema del tráfico de peatones más peligroso de la ciudad. La gente rutinariamente cruza cuatro a seis carriles de esta intersección para ir y volver a las tiendas en el lado este de la ciudad. Una reunión de información pública se llevó a cabo en este proyecto en marzo. La segunda audiencia será este verano. La gente de Leesburg que pueda aparecer y ser escuchado debe hacer todo lo posible para hacerlo. Nuestras voces pueden hacer una diferencia en asegurar que el dinero que necesitamos del estado se pone a disposición.

  3. Battlefield Parkway y la Ruta 7 Intercambio - La intersección en Battlefield Parkway y la Ruta 7 (East Market Street) es el único entre Berryville y Sterling sin plan para eliminar el semáforo. La Autoridad de Transporte de Virginia del Norte tuvo una reunión pública el 9 de junio y consideraron la posibilidad de financiar la planificación para un intercambio en esta intersección. El 9 de junio fui a unirme a otros candidatos locales y cargos públicos en la reunión del 9 de junio de la Autoridad de Transporte del Norte de Virginia para pedir a la NTVA directamente a apoyar el financiamiento de este trabajo importante. Aún es posible comunicarse con la NTVA acerca de este intercambio. Puedes enviar email al NVTA para pedirles que puedan financiar este proyecto para Leesburg: FY2017Program@thenovaauthority.org

Nuestra prosperidad está ligada a la inversión en nuestra infraestructura de transporte. Todos los ciudadanos, los miembros del Concejo, los candidatos, u otros, pueden ayudar a abogar por el dinero que necesitamos para seguir el progreso de Leesburg.


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.